Viene Carlos Alcaraz a México; Confirman a Tommy Paul como rival

El partido de exhibición entre el español y el americano Tommy Paul se llevará a cabo el 29 de noviembre.

Carlos Alcaraz visita México para un juego de exhibición. Créditos: Twitter Carlos Alcaraz
Por
Escrito en DEPORTES el

México.- Después de solo esperar la confirmación del rival, el español Carlos Alcaraz, segundo del ránking de la ATP, enfrentará el 29 de noviembre en la Ciudad de México al rival que lo ha vencido dos veces, el estadounidense Tommy Paul, durante una exhibición en el FanFest que espera reunir a más de 30.000 aficionados.

El espectáculo comenzará en la Plaza de Toros México con el partido entre la griega María Sakkari, sexta de la clasificación de la WTA, y la danesa Caroline Wozniacki, ex número uno del mundo.
 

El juego de exhibición entre el español y el estadounidense está rodeado de expectativas por los buenos resultados de Paul frente Alcaraz, campeón de Wimbledon, con el que lleva balance de 2-2 en el tour de la ATP.

Cabe aclarar que el español ya se tenia contemplado el juego de exhibición desde hace 2 semanas, pero el rival para el juego es lo que faltaba de definir.

El año pasado Paul venció a Alcaraz en el Master 1.000 de Canadá por 6-7(4) y 7-6(7), pero el español se desquitó después en el Máster 1.000 de Miami con una victoria por doble 6-4.

Otra vez en Canadá Paul eliminó al español por 6-3, 4-6 y 6-3, pero una semana después, Alcaraz tomó desquite en Cincinnati con parciales de 7-6 (6), 6-7 (0), 6-3.

Aunque no tiene tenistas entre los mejores del mundo, México es una plaza reconocida como organizadora de tenis de la ATP y la WTA, que los profesionales aprecian por la calidad de los estadios, las condiciones que disfrutan y el cariño de la gente, conocedora del deporte.