Carlos Vela: Si (Tigres) no es el mejor, es uno de los mejores de México

El delantero mexicano del LAFC destacó a Tigres de cara a su enfrentamiento por la Campeones Cup.

Carlos Vela: Si (Tigres) no es el mejor, es uno de los mejores de México.Carlos Vela destacó a Tigres de cara a su enfrentamiento por la Campeones Cup.Créditos: Twitter LAFC
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- LAFC se enfrentará a Tigres este miércoles por la Campeones Cup y Carlos Vela señaló que puede ser el mejor equipo de México.

Para el atacante mexicano, los felinos si no son quienes lideran el futbol azteca, están entre los mejores a raíz de la experiencia y jugadores que tienen.

Incluso, destacó a André-pierre Gignac y Nahuel Guzmán, jugadores que han escrito historia para la institución auriazul. 

“Para mí, si no es el mejor de México en los últimos años, es uno de los mejores. Tienen al mejor delantero de la liga, tienen al mejor portero de la liga y tienen a muchos jugadores que tienen mucha experiencia a la hora de jugar finales”, relató.

Para este compromiso, Los Ángeles llegan con una racha negativa, ya que en sus más recientes seis compromisos de MLS apenas registran una victoria.

Sin embargo, Vela señaló que este duelo ante Tigres es una Final y queda de lado el tema de la inercia que puedan traer los equipos.

“Es una final, no importa qué tan bien o qué tan mal puedas llegar. Sabemos los dos que en 90 minutos nos jugamos un título, y que si estás muy cansado se te olvida. El equipo que tenga un mejor día ganará, no importa nada más”, agregó.