Liga MX: Anuncian a Luis "Chaka" Rodríguez en Pachuca

Reforzará al cuadro de Guillermo Almada para el torneo de Clausura 2024.

Luis “Chaka” Rodríguez fue presentado como nuevo jugador de los Tuzos del Pachuca.Créditos: Pachuca
Escrito en DEPORTES el

Hidalgo.- Luis “Chaka” Rodríguez fue presentado este martes como nuevo jugador de los Tuzos del Pachuca.

Mediante un video compartido en redes sociales, donde varios aficionados piden el corte de pelo del ex jugador de los Tigres, fue como el equipo anunció a su nuevo elemento.

“¡Es oficial! El look de la #Chakamania se une a las filas del Almadismo para este Clausura 2024”, anunció la página del Club Pachuca.

Luis Alfonso Rodríguez Alanís, mejor conocido como el ‘Chaka’ fue presentado con un video en el cual varios aficionados piden el distintivo corte de cabello de jugador para finalizar con una toma donde se revela como nuevo jugador de Pachuca.

Rodríguez tiene 32 años y Pachuca será su sexto equipo en la Liga MX, tras haber debutado con los Rayados, jugado con San Luis, Chiapas, Tigres y Bravos de Juárez.

El jugador tuvo su época más brillante en los Tigres, cuadro con el que ganó tres campeonatos de Liga MX, una Liga de Campeones Concacaf, dos Campeón de Campeones y un Campeones Cup.

Con Rayados ganó dos Liga de Campeones Concacaf y una Liga MX.

El lateral derecho busca volver a disputar campeonatos con el cuadro de la Bella Airosa, que trajo como refuerzo al venezolano Salomón Rondón y que tiene en sus filas al ex rayado Celso Ortiz.

El siguiente juego de los Tuzos será este 28 de enero ante Pumas en el Estadio Olímpico Universitario. La escuadra de Guillermo Almada inició el campeonato venciendo 1-0 Cruz Azul.