Revela Horner que pilotos se han ofrecido para correr gratis en Red Bull

El director de la escudería austriaca, habló a pregunta expresa si ha tenido ofrecimientos gratuitos por el lugar de Sergio Pérez, a quien dio todo su respaldo.

Revela Horner que pilotos se han ofrecido para correr gratis en Red Bull.El director de la escudería austriaca, Christian Horner habló a pregunta expresa si ha tenido ofrecimientos gratuitos por el lugar de Sergio Pérez, a quien dio todo su respaldo.Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- En su afán de querer un asiento en el equipo Red Bull, algunos pilotos se han ofrecido incluso para correr en forma gratuita, en el lugar que hoy tiene Sergio Pérez, reveló Christian Horner.

Sin embargo, el director de la escudería austriaca dejó claro que apoyan al piloto mexicano, que tiene contrato hasta finalizar la temporada 2024.

"Los contratos de muchos pilotos llegan a su fin. Tenemos grandes talentos en nuestro propio establo. Por supuesto, el coche es muy atractivo para que otros pilotos quieran estar en él", mencionó declaraciones a Sky Sports.

Cuando se le preguntó si algún piloto se ofreció a correr gratis, como en un momento lo hizo el brasileño Ayrton Senna con Williams, Horner dijo lo que ha vivido.

"Ha habido un poco de eso, pero no hay garantías de nada. 'Checo' es nuestro piloto”, manifestó.

“Si lo hace bien, querremos mantenerlo para 2025, pero todo depende de cómo se comporte en relación con su compañero de equipo".

¿Qué necesita Sergio para renovar con el equipo?, se le insistió.

"'Checo' es un piloto muy capaz y ser compañero de equipo de Max es una tarea muy dura. Creo que ha demostrado una gran fortaleza mental para afrontarlo, el área en la que tiene que centrarse es en el sábado, asegurándose de que su media en clasificación esté mucho más cerca de la de Max”, comentó.

“Necesitamos que salga más arriba en la parrilla, sobre todo si la parrilla va a converger. No podemos permitirnos tener muchos coches entre él y Max".