Siboldi quiere quedarse muchos años en Tigres

El director técnico de los felinos dijo sentirse feliz en la institución, por lo que estaría encantado de renovar, si la directiva así lo considera.

Robert Dante Siboldi estaría encantado de renovar con los Tigres.Créditos: Dalia Manriquez / ABC Noticias
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás.- Robert Dante Siboldi estaría encantado de renovar con los Tigres. El director técnico de los felinos dijo que está feliz en el equipo y, si la directiva está conforme, con gusto él y su cuerpo técnico renovarán con la institución.

“Encantado, yo sin duda estoy feliz en el club, muy feliz en la institución, en Monterrey”, expresó el uruguayo.

“En mí estaba que me conocieran, que me vieran cómo soy con el grupo, cómo me conduzco en el día a día y bueno, si las cosas se dan y la directiva está conforme y nosotros estamos bien, nosotros estamos felices y seguiremos sin lugar a dudas el tiempo que sea necesario. Y en el momento que yo no sume al club, doy un paso al costado porque quiero muchísimo al Club”.

Siboldi llegó a Tigres en un momento apremiante del torneo Clausura 2023, y no solo enderezó el barco universitario, sino que llevó al equipo hasta la Final y a la conquista de la octava estrella.

El estratega firmó solo por un año con el conjunto auriazul, ya que querían que lo conocieran y ya le ha dado al conjunto un título de Liga MX, un subcampeonato, así como un Campeón de Campeones y un Campeones Cup.

“Se hizo un contrato por un año, pero era también para que me conocieran, primero estuve tres meses, y en ese tiempo no conoces bien a una persona, a veces ni en toda una vida conoces a una persona, pero no sabían cómo trabajábamos porque prácticamente no entrenábamos, cómo estábamos en el día a día, pero ya pasó un torneo largo, se llegó a una Final, se inicia otro torneo, estamos bien, vamos por buen camino y con aspiraciones de conseguir los dos torneos”.

El entrenador dijo que no darán prioridad a un torneo, sea Concacaf o Liga, ya que van paso a paso en su búsqueda de resultados.

“Queremos los dos, en ambos tenemos una deuda pendiente, en la Liga por la Final que perdimos y en el otro por la Semifinal que se nos fue, queremos estar en el Mundial de Clubes, todos esos son nuestros objetivos y anhelos, pero sabemos que debemos ir paso a paso”, finalizó.