Monterrey.- El director técnico de Rayados, Martín Demichelis, catalogó a Lucas Ocampos como un arma importante para el equipo, luego que al argentino se le redujo su castigo a un partido y podrá participar en la vuelta de Cuartos de Final.
‘Micho’ no quiso adelantarse al segundo encuentro de la serie, ya que en primera instancia prefiere enfocarse en el partido de ida. No obstante, se mostró feliz por recuperar una pieza diferencial en su esquema.
Además, resaltó el hecho que el jugador argentino estará fresco el domingo en el Estadio Olímpico Universitario, por no jugar el jueves en el 'Gigante de Acero' debido a su suspensión de un juego.
“Que Lucas esté fresco para el segundo partido, obviamente es un arma importante, pero no me quiero ir al segundo partido sin transcurrir el primero, así que bienvenido sea la noticia. Así que bueno, sabemos que a Lucas lo vamos a tener fresco para el domingo y que es un arma importante”, dijo el estratega argentino.
Demichelis añadió que la reducción del castigo es una buena noticia que llega nivelar los acontecimientos negativos que había tenido el club en semanas recientes, incluyendo la suspensión de Ocampos y las lesiones de futbolistas importantes.
Te podría interesar
Con la presencia de Ocampos en el partido de vuelta, el estratega argentino contará con uno de sus jugadores más productivos, dado su impacto en el campo con la cantidad de minutos con los que contó.
Lucas fue fichado en el mercado de verano, pero debuto hasta la Jornada 7 contra Santos Laguna, partido en el que dio su primera asistencia con un pase a Germán Berterame, en la victoria regia por 2-0.
El extremo argentino acumula 737 minutos en el torneo, repartidos en 10 encuentros; durante su tiempo en cancha, el Monterrey ha anotado 15 goles, de los cuales, cuatro han sido asistidos por Ocampos, además de un gol marcado, y dos faltas dentro del área que se han convertido en penales.