MLS: Giroud ya tendría acuerdo verbal para llegar a LAFC

Olivier Giroud continuaría su carrera para la siguiente temporada en la Major League Soccer, con LAFC.

Olivier Giroud continuaría su carrera para la siguiente temporada en la Major League Soccer, con LAFC.Créditos: Especial.
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles.- Olivier Giroud continuaría su carrera para la siguiente temporada en la Major League Soccer, con LAFC.

De acuerdo con Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en fichajes, el club angelino y el atacante francés ya llegaron a un acuerdo verbal.

Además, Giroud, quien fue campeón del mundo con Francia en 2018, tendría un contrato hasta diciembre del 2025.

Sería en el mes de julio que se concrete el traspaso de manera formal, cuando abra el mercado de fichajes en el futbol de Estados Unidos.

Con esto dejaría Europa por primera vez en su carrera, pues siempre ha estado ligado a clubes de este continente, como Arsenal, Chelsea y actualmente AC Milán.

Eredivisie: Critica Vincent Janssen a periodistas de Países Bajos

Vincent Janssen no desea volver a jugar futbol en Países Bajos, su nación de origen, derivado de la labor que los periodistas ejercen allí.

El ex jugador de Rayados, y ahora en Royal Amberes, criticó la labor de los medios de comunicación y el mensaje que entregan sobre los futbolistas.

"La forma en que los medios de comunicación tratan irrespetuosamente a los jugadores en Países Bajos es una de las razones por las que no quiero volver para jugar al futbol allí".

"Esos tipos en la televisión hablan de los jugadores de manera grosera, sólo para ganar espectadores. Me irrita que en los Países Bajos no se pueda analizar un partido o a un jugador de forma civilizada. ¿Por qué es eso necesario? Bélgica es mucho más respetuosa en ese sentido", relató en entrevista para Het Laatste Nieuws, periódico belga.

Desde 2016 Janssen no juega en el país neerlandés, cuando emigró al Tottenham de Inglaterra. En la estancia con su país jugó en Almere City AZ Alkmaar.