Rayadas golea a Santos con hat-trick de Myra Delgadillo

Rayadas cumplió con los pronósticos al golear 6-0 a Santos Laguna Femenil, en su regreso a la actividad tras el parón por la Copa Oro W.

Merel Van Dongen anotó el sexto gol de la noche. Créditos: Rayadas
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Rayadas cumplió con los pronósticos al golear 6-0 a Santos Laguna Femenil, en su regreso a la actividad tras el parón por la Copa Oro W.

El equipo regiomontano, que tuvo varias bajas por los compromisos internacionales de las seleccionadas y recuperó a elementos lesionadas, subió hasta la cuarta posición con el triunfo.

Myra Delgadillo fue la figura de Monterrey con un hat-trick. Su primer gol llegó en el 7’ tras una jugada colectiva en la que Christina Burkenroad le bajó el balón con la cabeza, para definir pegado al poste.

La defensa Tanna Sánchez se encargó de marcar el segundo y su primer gol como rayada, con un remate de cabeza en un tiro de esquina cobrado por Diana García, antes de los 30 minutos.

El show albiazul continuó con el doblete de Myra Delgadillo, que puso el tercero con una volea a pase de Ana Lucía Martínez y Nicole Pérez marcó el cuarto del juego con un derechazo de media distancia al final de la primera parte.

Para el complemento Rayadas quitó el pie del acelerador, pero primero Delgadillo cerró su noche de ensueño con su primer triplete como albiazul, al aprovechar una jugada de rebotes dentro del área.

La cereza sobre el pastel la puso Merel Van Dongen con media hora por disputarse, al marcar el 6-0 con un tiro libre y dedicar su gol a su esposa embarazada.

Con el triunfo Rayadas llega a 19 puntos en torneo y se coloca como cuarto lugar de la tabla general.

Su próximo compromiso será el viernes visitando a Club León Femenil.