Antes del inicio del Mundial de Clubes el entrenador de Rayados, Doménec Torrent, no se fijaba un objetivo, pero ahora, a 90 minutos de conocer su destino, aseguró que no solo quiere competir, sino pasar de ronda.
El español dejó atrás la filosofía de ir ‘partido a partido’, para enfocarse en intentar superar la Fase de Grupos. Para esto, necesitan una victoria y dejar los posibles escenarios para después de sumar los 3 puntos contra Urawa Red Diamonds.
“Queremos pasar, estamos aquí no solo para competir bien, sino para intentar pasar a la siguiente fase, lo vamos a intentar, solo podemos prometer esto, pero lo vamos a intentar hasta el último segundo.
“No podemos garantizar ningún resultado porque creo que si un entrenador te dice esto te engaña o no sabe de futbol, pero vamos a intentar hasta el último segundo, hasta el último balón”, dijo Torrent en su última rueda de prensa antes de cerrar la primera fase del Mundial.
Para Monterrey la única opción es ganar el partido y a partir de la victoria, podrán pensar en los diferentes escenarios que darán la clasificación e incluso, como líder del Grupo E.
Te podría interesar
Rayados solo requiere de la victoria y esperar que en el Inter de Milán contra River Plarte tenga un ganador o un empate 0-0 o 1-1, ya que una igualada con más goles dejaría a los albiazules sin posibilidades de avanzar.
“Lo que nos interesa es ganar, entonces imagínate que los resultados se nos dan positivos, pero nosotros tenemos que ganar, entonces no es hacer números, es ganar.
“No es tan abultado el resultado, porque al final dependes de lo que hagan los otros, con 1-0 y el 0-0 pasamos seguramente de primeros, hemos dado tantas vueltas al reglamento que me parece que nos hemos perdido un poco todos”, comentó el entrenador.