GLOBAL

Dan de alta al ex presidente de EU Bill Clinton

El ex mandatario estadounidense estuvo internado desde el pasado martes debido a una infección que se extendió a su torrente sanguíneo.

El ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, dejó el hospital acompañado por su esposa Hillary Clinton.Créditos: Redes Sociales.
Por
Escrito en GLOBAL el

Los Ángeles.- El ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, abandonó durante la mañana de este domingo el Centro Médico Irvine de la Universidad de California después de haber sido ingresado desde el pasado martes para tratarse una infección, así lo informó el jefe del equipo médico que lo trató.

"El presidente Clinton fue dado de alta hoy del Centro Médico UC Irvine. Su fiebre y recuento de glóbulos blancos se normalizaron, y regresará a su casa en Nueva York para terminar su tratamiento con antibióticos", dijo el doctor Alpesh N. Amin, quien encabezó el tratamiento para el ex mandatario estadounidense. 

Clinton fue admitido en unidad de cuidados intensivos del centro médico californiano la semana pasada ante una infección del tracto urinario que se extendió a su torrente sanguíneo, por lo que se descartó que se hubiera infectado de Covid-19.  

Según los médicos, el ex mandatario estuvo de buen ánimo durante toda su estadía en el nosocomio, mientras que su tratamiento en la Unidad de Cuidados Intensivos se mantuvo bajo el estatus de privado y contó en todo momento con seguridad.