PAKISTÁN

Cerca de 400 hombres agreden sexualmente a una mujer de Pakistán

Ayesha Akram fue atacada cuando se encontraba en el Gran Parque Iqbal de Lahore a plena luz del día.

Autoridades de Pakistán investigan el hecho..Autoridades de Pakistán investigan el hecho. Foto: Especial
Por
Escrito en GLOBAL el

PAKISTÁN.- Una mujer fue agredida sexualmente por cerca de 400 hombres, la víctima del ataque es Ayesha Akram quien es famosa en Pakistán por realizar videos para TikTok

La víctima fue tocada sin su consentimiento, además fue ofendida verbalmente y varios hombres la desnudaron en público.

Según el Daily Pakistan, el hecho ocurrió el pasado 14 de agosto en el Gran Parque Iqbal de Lahore durante el Día de la Independencia del país

Las agresiones quedaron grabadas pues los agresores además de tocar a la mujer decidieron grabarlo y compartirlo en redes sociales. 

En los videos se ve cómo varios hombres al ver a la mujer y decidieron empezar a tocarles los glúteos para después golpearlos y tras esto comenzaron a romperle las vestiduras, mientras era víctima del ataque gritaba desesperada por auxilio. 

Luego de dejarla casi desnuda un grupo pequeño de hombres se acercaron y generaron un perímetro para alejar a los agresores de la víctima. 

En el país el hecho fue puesto a debate pues había quienes consideran que la tiktoker provocó el ataque, otros tantos afirman que eso buscaba algo que la víctima negó. 

Sin embargo activistas y organizaciones a favor de los derechos humanos apoyan a Ayesha Akram para alcanzar la justicia. 

Debido al incidente las Policía de Pakistán dejó 8 elementos custodiando la casa de la víctima, estos vigilan que nadie pueda ir a su domicilio a atacar.  

Autoridades siguen investigando el caso, por lo que han interrogado a más de 300 personas, han detenido a 100 y 66 siguen en la cárcel mientras se continúa revisando los videos publicados, así lo dio a conocer Shariq Jamal, representante de la Policía de Lahore