Atropellan a reportera en plena transmisión en vivo

“Toda mi vida pasó ante mis ojos, pero esto es televisión en vivo. Pensé que estaba en un lugar seguro", dijo la periodista.

Reportera dando enlace en vivo.Créditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

Estados Unidos. -  Una reportera fue atropellada cuando realizaba una cobertura en vivo.

Los hechos quedaron grabados y rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

“Acabo de ser atropellada por un coche, pero estoy bien. Ya saben, así es la televisión en vivo. Estoy contenta de estar bien.

“Toda mi vida pasó ante mis ojos, pero esto es televisión en vivo. Pensé que estaba en un lugar seguro, pero claramente podríamos necesitar mover la cámara un poco. Déjame hacerlo”, dijo la joven identificada como Tori Yorgey, quien realizaba una cobertura periodística, para la cadena WSAZ-TV.

En el video se observa como ella está dando su enlace en vivo cuando de pronto un carro la embiste por detrás. La joven no resultó herida, de acuerdo a medios locales.

El hecho dejó impactado al presentador -Tim Irr- del programa, mientras que la reportera confirmaba que se encontraba bien.

Según medios internacionales, la conductora de la camioneta involucrada bajó inmediatamente para preguntar si la periodista estaba bien luego que la impactara por detrás.