Hallan cadáver de mujer en el estómago de una pitón

Jahrah se dirigía a su trabajo cuando fue atacada por una serpiente pitón, que no se conformó con eso, ya que también devoró su cuerpo.

Serpiente pitón. Créditos: Especial
Por
Escrito en GLOBAL el

Yakarta. – Una mujer llamada Jahrah, despareció días atrás en la provincia de Jambi, y recientemente fue localizada sin vida en el estómago de una serpiente pitón de seis metros, informaron medios locales.

La víctima, que había salido a su trabajo como recolectora de caucho el pasado domingo, ya no regresó a casa, y su familia reportó el caso a las autoridades, lo que hizo que se3 desplegara un operativo de búsqueda para dar con el paradero de la mujer.

Pasó un día, y los lugareños lograron ver una pitón con lo que parecía ser un bulto en su estómago.

La magnitud de lo que estaba dentro de la serpiente preocupó a las personas, quienes después de asesinar a la culebra, procedieron a destazarla, y fue ahí en donde se dieron cuenta que dentro de la serpiente estaba nada menos que el cuerpo de Jahrah.

 "La víctima fue encontrada en el estómago de la serpiente", confirmó el jefe de la policía de Betara Jambi, AKP S Harefa en contacto con los medios de comunicación.

“Después de que cortaron el vientre, descubrieron que estaba Jahrah adentro”, dijo Harefa a CNN Indonesia.

Además de mencionar que el cuerpo de la mujer se encontraba prácticamente intacto, el agente reveló que el esposo de la hoy occisa había encontrado el domingo por la noche algo de su ropa y herramientas que ella había utilizado en la plantación de caucho.

Serpiente pitón de seis metros que devoró a la mujer. 

Este tipo de casos si bien son raros, no son inéditos, pues en 2017 y 2018 hubo dos muertes similares, ambas ocurridas en Indonesia.

Además, hay que tener en consideración que las pitones son serpientes con mandíbulas conectadas por ligamentos muy flexibles que les ayudan devorar presas de gran tamaño.

Y entre más grande sea la pitón, mayor capacidad tendrá para realizar este tipo de acciones, es decir, una serpiente mayor a dos metros no se conformaría con comer un pequeño ratón e iría por animales de mayor tamaño, incluso personas.