Debemos detener el avance del socialismo: Trump a conservadores mexicanos

El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, participó en la Conferencia Política de Acción Conservadora celebrada en CDMX y también mandó un mensaje al crimen organizado.

Donald Trump participa en el CPAC. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en GLOBAL el

Ciudad de México. – En el marco de la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC) que tuvo cabida en la Ciudad de México, el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo un llamado al bloque conservador para detener la propagación del socialismo que, señaló, ha acaparado buena parte del continente americano.

“Debemos detener el avance del socialismo, y simplemente no permitirle que continúe arrasando con la región o nuestra tierra. Y debemos reconstruir nuestras economías, para apoyar a nuestros trabajadores y nuestras familias”, declaró.

Asimismo, el controvertido político mandó un mensaje a los cárteles del crimen organizado, a quienes consideró como un peligro para el pueblo americano.

“Es muy importante que los conservadores de todo el hemisferio nos unamos para defender a Dios, la familia y la patria. Debemos asegurar nuestras fronteras y desmantelar los cárteles criminales que ejercen violencia sobre nuestros pueblos”, aseveró Trump en un mensaje transmitido de esta reunión llevada a cabo el pasado 19 de noviembre.

Donald Trump, ex presidente de Estados Unidos. 

Trump incluso hizo un agradecimiento público al activista y aliado Eduardo Verástegui, quien fungió como anfitrión de este evento organizado en el hotel Westin, en Santa Fé, Álvaro Obregón.  

“Tengo confianza en que la gente reunida en CPAC México va a estar en el frente mismo de llevar a cabo esta vital misión. Gracias CPAC, y gracias de nuevo a Eduardo por tu sobresaliente liderazgo. Es un honor estar con ustedes, y nos veremos pronto”, puntualizó Trump, quien desea regresar a la presidencia de Estados Unidos el próximo 2024.

Por si te interesa: Trump se volverá a postular como presidente en 2024.

El senador republicano Ted Cruz, el ex asesor de Trump Steve Bannon y el diputado e hijo del presidente de Brasil, Eduardo Bolsonaro, fueron algunas figuras conservadoras que participaron en el evento.