Desapareció en 2009 y fue hallada muerta 13 años después en EU

Por el crimen de Brittanee Drexel, fue detenido un hombre de 62 años.

Brittanee Drexel desapareció cuando tendía 17 años en EU.Créditos: Facebook Brittanee Drexel We Love You
Escrito en GLOBAL el

Estados Unidos.-  Después de 13 años de búsqueda, finalmente se encontró el cadáver de una joven de 17 años que fue reportada como desaparecida en abril de 2009 cuando estaba vacacionando en Myrtle Beach, Carolina del Sur.

Por los hechos se detuvo a un hombre acusado del asesinato, secuestro y abuso de Brittanee Drexel, de Nueva York.

De acuerdo a medios de Estados Unidos, el detenido identificado como Raymond Douglas, de actualmente 62 años, había cumplido una condena de 21 años por secuestrar y abusar de una niña de nueve años en 1983.

Cuando Raymond asesinó a Brittanee estaba libre tras haber cumplido la condena de 21 años y en ese entonces tenía 49 años.

La desaparición de Brittanee y su hallazgo

Ese 2009 la joven de 17 años sin el permiso de sus padres, viajó a Myrtle Beach para pasar ahí sus vacaciones.

Luego, salió del hotel donde se hospedaba y a su novio le dijo que se había quedado en su casa para reunirse con unas amigas.

La joven ya no respondió llamadas por lo que su novio llamó a la mamá de esta, quien a su vez avisó a la policía.

Sin embargo no hubo noticias de ella sino hasta 2016 cuando un informante dijo a un agente del FBI que Drexel había sido secuestrada y conducida por la fuerza a una casa de seguridad, donde había sido abusada en grupo y asesinada cuando había intentado escapar.

El informante era una persona encarcelada y refirió que el cuerpo de la  menor fue arrojado a un pantano para que se lo comieran los cocodrilos.

Hombre detenido acusado de matar a una menor en EU. Foto: Twitter

Las averiguaciones señalaron que eso no había ocurrido con la chica, sin embargo, se logró dar con Raymond Moody, que desde entonces fue identificado como persona de interés para la policía y que se comprobó que había sido detenido por conducir a exceso de velocidad la misma noche que Brittanee desapareció.

El detenido abusó y mató a la menor  la misma noche que desapareció y luego enterró su cadáver en el bosque al día siguiente, dijo el sheriff del condado de Georgetown, Carter Weaver, este lunes.

Las pruebas de ADN permitieron reconocer el cuerpo y se dio a conocer que Brittanee murió estrangulada.

Facebook: Brittanee Drexel We Love You