‘Mi hijo no era violento’: Madre de Salvador Ramos

Adriana Reyes se dijo rezar por las víctimas que resultaron del tiroteo que su hijo desató en la escuela primaria Robb, en Uvalde.

Adriana Reyes y Salvador Ramos. Créditos: Redes Sociales
Por
Escrito en GLOBAL el

Texas. – Adriana Reyes, madre de Salvador Ramos, autor de la masacre de la Escuela Primaria Robb, en Uvalde, Texas, rompió el silencio, habló del caso que estremeció a toda una nación y aseguró que su hijo no era una persona violenta, a pesar de lo ocurrido hace un par de días. 

“Estoy sorprendida por lo que hizo. Mi hijo no era una persona violenta (…) era reservado y no tenías muchos amigos”, dijo la mujer al medio británico Daily Mail.

La cantidad de muertos y lesionados que arrojó el tiroteo orquestado por su hijo fallecido, pues fue abatido por los policías, consternó a Adriana, quien se dijo rezar por todos los niños que perdieron la vida la trágica tarde del martes 24 de mayo.

"Estoy rezando por todos esos niños inocentes, sí lo estoy. Ellos no tuvieron parte en esto", declaró.

La madre del hoy occiso soltó ciertos detalles significativos más, como que la última vez que sostuvo una charla con su hijo Salvador fue el día lunes 23 del presente mes, pues fue día de su cumpleaños y se dispuso a regalarle una tarjeta y un peluche de Snoopy, personaje de la famosa tira cómica ‘Peanuts’.

Salvador Ramos, autor de la masacre en la Escuela Primaria Robb.

Asimismo, reveló que, si bien no vivía junto a Salvador, no tenían una relación “explosiva” como se llegó a ventilar en los últimos días.

También mencionó que fue ella quien, luego de librar una lucha contra las drogas, corrió a Salvador de su casa y lo envió con sus abuelos Rolando y Celia, quien al descubrir lo que su nieto pretendía realizar, terminó recibiendo un impacto de bala que la mandó a un hospital de San Antonio.

Te puede interesar: Salvador Ramos: Abuela habría tratado de impedir ataque contra la escuela

De acuerdo con las autoridades, Salvador Ramos ingresó a la Escuela Primaria Robb, en Uvalde, Texas, con un rifle semiautomático, se atrincheró en un salón de clases y comenzó a disparar indiscriminadamente, dejando una cifra de 19 niños y dos maestras muertas, así como 17 personas heridas.