Regio representará a México y al Conalep en el Mundial de Microsoft

La competencia se lleva a cabo en Anaheim, California, y los ganadores obtendrán premios que oscilarán entre los mil 500 y siete mil dólares.

Estudiante regio del Conalep participará en el Mundial de Microsoft. Foto: Conalep.
Por
Escrito en GLOBAL el

Monterrey. – El World Championship Microsoft Office Specialist 2022 tiene representante mexicano, se trata de Ángel Segovia Ocañas, un joven estudiante del Conalep Nuevo León.

El alumno del colegio “Ing. Gustavo M. de la Garza Ortega”, con sede en San Nicolás de los Garza, participará en la categoría de Excel 2016, bajo la dirección de Antonio J. Dieck Assad., en esta competencia académica que se realiza en Anaheim, California, Estados Unidos.

Antes de partir al Mundial el Conalep envió buenas vibras a su alumno, quien pondrá a prueba todos sus conocimientos en este importante programa del paquete Office.

“Le deseamos mucho éxito en el Word Championship Microsoft Office Specialist 2022 a nuestro alumno del #CONALEP Nuevo León, Ángel Segovia Ocañas, quien participará este 24 al 27 de julio en la categoría Excel 2016, en Anaheim, California, Estados Unidos”, escribieron.

Ángel Segovia consiguió su boleto a la Copa Mundial luego de resultar vencedor del Campeonato Nacional de Microsoft Office Specialist 2022, desarrollado el pasado 15 de junio.

Ángel Segovia frente a una computadora. 

En esta competencia participaron seis estudiantes en cada categoría:

  • Word 2016.
  • Excel 2016.
  • PowerPoint 2016.
  • Word 2019.
  • Excel 2019.
  • PowerPoint 2019.

Dos días después se dieron a conocer los resultados vía Facebook, por el ETC Iberoamérica.

Quienes se lleven los primeros tres lugares en la World Championship Microsoft Office Specialist 2022 podrán llevarse a su casa, además de un reconocimiento, un certificado y premios económicos que oscilarán entre los mil 500 y siete mil dólares.

Ángel Segovia, triunfador en el Campeonato Nacional de Microsoft Office Specialist 2022?