Acusan a joven de asesinato; robó auto y atropelló a mujer en Florida

Según la policía, el joven atropelló a otra persona y nuevamente huyó, pero tiempo después fue detenido por las autoridades.

Acusan de asesinato a joven que robó auto a mujer y la atropelló en Florida Créditos: Twitter @CBoomerVazquez
Por
Escrito en GLOBAL el

Miami.- Un joven de 23 años fue arrestado y acusado de asesinato en primer grado por presuntamente robar este viernes el auto a una mujer, atropellarla y luego darse a la fuga en una calle de Miami (Florida).

El suceso se produjo en la madrugada de este 24 de febrero, cuando Jonah Desaulniers, quien se encuentra detenido sin derecho a fianza, robó a la fuerza el automóvil de Mercedes López, de 71 años de edad, y luego la atropelló intencionalmente para después darse a la fuga, recogió el canal 6 South Florida.

Poco después del robo y atropello mortal, se produjo un accidente de tráfico en la ciudad residencial de Coral Gables, aledaña a Miami, al que acudieron agentes de la policía y comprobaron que uno de los coches siniestrados pertenecía a la hispana atropellada.

Escena del crimen. Créditos: CBoomerVazquez 

Los agentes procedieron entonces a detener a Desaulniers, trasladarlo a un hospital para una cura por heridas menores y luego ponerle bajo custodia y preso.

La investigación, que sigue en curso, determinó que el arrestado "robó el automóvil de la víctima y lo usó para atropellarla", dijo Kiara Delva, portavoz de la Policía de Miami.

Los registros judiciales muestran que Desaulniers tiene un largo historial de multas de tráfico entre 2016 y 2018, señaló el medio.