Hombre muere tras caer de un acantilado mientras grababa TikTok

El joven fue encontrado en una cueva submarina con graves heridas en la cabeza.

Foto: Captura de Pantalla/TikTok redshadowpr
Por
Escrito en GLOBAL el

Puerto Rico.- Un joven de 27 años murió luego de caer por un acantilado de más de 19 metros mientras intentaba grabar un video para la plataforma de TikTok.

El hombre, identificado como Edgar Garay, proveniente de Indiana, fue visto tropezando hacia el borde de un acantilado el pasado domingo en Cabo Rojo.

La caída fue reportada a la Guardia Costera en esa tarde y el cuerpo de Garay fue recuperado al día siguiente por una Unidad de Buceo de Emergencia de Puerto Rico.

Mientras Edgar se encontraba grabando el video para la plataforma, un familiar le había pedido que se mantuviera alejado de la orilla del precipicio.

“Mi hermano tiene una cuenta de TikTok a la que le encantaba subir videos.

 

 “Desafortunadamente, eso era lo que estaba tratando de hacer cuando estaba más cerca del borde de lo que debería haber estado”, declaró Carlos, hermano de Edgar Garay.

De la misma manera, fue el hermano quien confirmó a la estación de noticias que el cuerpo de Edgar había sido encontrado en una cueva submarina con graves heridas en la cabeza.

Fueron utilizados aviones, helicópteros Jayhawk y un navío de respuesta rápida de 154 pies para encontrar el cuerpo del joven de 27 años.

“Expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y seres queridos de Edgar Garay y rezamos para que encuentren un cierre y fortaleza durante este momento tan difícil.

 

“Agradecemos los esfuerzos de todos los servicios de emergencia de la Guardia Costera, la Policía de Puerto Rico y las agencias asociadas, especialmente la unidad de buceo del Negociado de Manejo de Emergencias de Puerto Rico que pudo ubicar el cuerpo del Sr. Garay en un entorno tan inaccesible y desafiante”, declaró el capitán de la Guardia Costera, José E. Díaz, en un comunicado.