Discusión entre mujeres termina en golpes a bordo de avión

El conflicto ocasionó que el vuelo tuviera un retraso de dos horas.

Foto: Captura de Pantalla / Twitter @AeroportoD.
Por
Escrito en GLOBAL el

Brasil.- El vuelo de Gol Airlines con destino a San Pablo se convirtió en un completo ring de pelea para los pasajeros, pues una discusión entre mujeres ocasionó que se golpearan y abofetearan luego de que una pasajera le negara el asiento a una madre.

En las imágenes, que fueron difundidas a través de las redes sociales, muestran a las mujeres soltando golpes y jalándose el cabello frente a los demás tripulantes.

La tripulación de cabina y algunos pasajeros intentaron separar a las jóvenes de la pelea, mientras algunos quedaron atrapados entre la riña que se fue volviendo cada vez más violenta.

De acuerdo con la información, el conflicto se generó entre dos familias luego de que una madre le solicitara a otra pasajera si podía cambiar de asiento con su hijo, ya que el pequeño tiene necesidades especiales.

El pedido fue rechazado por la mujer y la madre comenzó a agredir bruscamente a la persona que no aceptó hacerle el favor.

En el video se puede observar a una mujer que intenta saltar entre los asientos para poder golpear a la pasajera, pero uno de los asistentes de vuelo logró detenerla.

La pelea estalló mientras los tripulantes esperaban para despegar del aeropuerto de Sao Paulo-Congonhas en Brasil.

Como el avión aún no había despegado, la tripulación de cabina logró calmar la pelea, y 15 de ellos fueron escoltados finalmente fuera del avión después de un retraso de casi dos horas, que fue el tiempo que tardaron los agentes de vuelo en tomar el control de la situación.

La aerolínea lamentó el incidente a través de un comunicado: “La escena del video que circula por las redes sociales tuvo lugar antes de que el vuelo G3 1659 despegara este jueves de Salvador (SSA) con destino a Congonhas (CGH), en Sao Paulo. Las personas implicadas en las escenas de agresión fueron desembarcadas y no continuaron el viaje. La compañía condena todos los actos de violencia y subraya que las medidas adoptadas por la tripulación se tomaron teniendo en cuenta la seguridad, la prioridad número uno de Gol”.