Muere Tom Sizemore actor de ’Rescatando al soldado Ryan' a los 61 años

El actor estadounidense participó también en películas y series como ‘Megalodon’, ‘Asesinos por naturaleza’ ‘El Tirador’, ‘Lucifer', entre otras.

Muere Tom Sizemore actor de ’Rescatando al soldado Ryan'
Por
Escrito en GLOBAL el

Estados Unidos.- El actor estadounidense, Tom Sizemore, conocido por aparecer en películas como ‘Rescatando al soldado Ryan’, murió a los 61 años la noche de este viernes 3 de marzo en un hospital de Los Ángeles, California.

Tom había estado recibiendo tratamiento después de sufrir un aneurisma cerebral en su casa el pasado 18 de febrero, lo que provocó que colapsara y perdiera el conocimiento.

Por lo que esta noche, la familia del actor tomó la difícil decisión de retirarlo del soporte vital.

El representante del actor, Charles Lago, le dijo al portal TMZ: "Es con gran tristeza y pesar que tengo que anunciar que el actor Thomas Edward Sizemore de 61 años falleció pacíficamente mientras dormía hoy en el St Joseph's Hospital Burbank. Su hermano Paul y los gemelos Jayden y Jagger estaban a su lado".

La familia de Sizemore tenía esperanzas de que pudiera seguir adelante, tal y como informó su representante. Fue él quien se encontró a Tom Sizemore en el suelo de su domicilio en Los Angeles y quien alertó a urgencias para que fueran a atenderle. 

Rápidamente fue trasladado en ambulancia, sin embargo, Lago ha sido el encargado de dar a conocer la mala noticia a través de un comunicado, en el que deja claro que no hay ninguna posibilidad de que el actor pueda recuperarse.

Tom Sizemore como actor 

En el cine, Sizemore obtuvo una gran popularidad por sus papeles en películas como Asesinos natos (1994), Heat (1995), Salvando al soldado Ryan (1998), Black Hawk derribado (2001) o La guerra de los mundos (2021), entre otras. 

Tom fue uno de los actores preferentes de la directora Kathryn Bigelow, con quien participó ininterrumpidamente en varias de sus películas en la década de 1990, como Acero azul (1990), Point Break (1991) y Días extraños (1995), esta última junto a Ralph Fiennes y Juliette Lewis. Asimismo, prestó su voz para el personaje de Sonny Forelli en el videojuego GTA Vice City.