Salió a buscar un vestido de graduación para su hija y una bala perdida la mató

La mexicana Ana Moreno acompañaba a su hija, quien ese día tendría su fiesta de graduación, pero una bala perdida acabó con sus ilusiones.

La mexicana Ana Moreno murió luego que una bala perdida cayera en su hombro en Texas.Créditos: Univisión
Escrito en GLOBAL el

Texas.-  Una mexicana de 39 años murió tras un tiroteo ocurrido la tarde del sábado en Dallas, Texas.

De acuerdo a medios locales, la mujer fue identificada como Ana Moreno, quien era originaria de Laredo, Tamaulipas, pero tenía varios años viviendo en Estados Unidos.

La policía informó que el sábado, cerca de las 4:00 de la tarde se registró una balacera y el auto donde viajaba Ana fue alcanzado por las balas.

En los hechos cuatro personas resultaron heridas y fueron llevadas a un hospital cercano, sin embargo, la mujer murió en el lugar.

Según el medio Univisión, Ana viajaba en compañía de su hija Amy, de 18 años,  porque irían a buscar un vestido de graduación para la joven.

“Mi sobrina le dijo que le diera más rápido para que no les pegaran, pero dos balas entraron atrás del auto, una le pegó en su hombro.

“Ella no se merecía lo que le pasó, mi sobrina no merecía estar allí, viendo a su mamá morir, mi hermana cayó al lado, en su brazo, ella tiene 18 años, ella no debería ver eso”, dijo Aura al medio Univisión.

Aura refirió que el día de los hechos se celebraría la fiesta de graduación de Amy por lo que primero acudieron a la peluquería y luego buscarían el vestido, pero una bala perdida acabó con todas sus ilusiones.

Oswaldo Moreno, tío de Aura y Ana, comentó en entrevista para Univision, que su mamá al enterarse de la noticia sufrió un ataque por lo que pasó el Día de las Madres en el hospital.

“Lamento que todo se salió de control, le pedimos a las autoridades que actúen, pedimos apoyo policial, es una zona muy peligrosa, pueden ser niños los próximos”.

Ana tiene tres hijos, Jorge de 20 años, Michelle de 16 y Amy.  Su familia abrió una cuenta de GoFundMe para recaudar fondos y así cubrir los gastos funerarios.