¿EU capturó ovnis? Esto reveló un veterano de la Fuerza Aérea

Después de abandonar su trabajo en el gobierno, David Grush habló sobre algunos “secretos” en torno a naves de origen desconocido.

David Grush revela información sobre ovnis presuntamente ocultos por EU Créditos: Especial
Por
Escrito en GLOBAL el

Washington D.C. – La fiebre por descubrir mayor información relacionada a objetos voladores no identificados (ovni) se mantiene presente, incluso en aumento, y ahora en mayor medida gracias a las más recientes declaraciones de un veterano de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, quien aseguró que el gobierno se adueñó de vehículos de origen extraterrestre.

De nombre David Grush, quien perteneció a la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial para el análisis de fenómenos aéreos no identificados y la Oficina de Reconocimiento, declaró a Debrief que las autoridades estadounidenses tienen en su poder naves de origen desconocido “intactas y parcialmente intactas”.

Asimismo, el hombre de 36 años de edad dijo que la información está oculta de manera ilegal, y que el Congreso de aquel país no conoce el dato acerca de estos vehículos.

De hecho, aseguró que cuando él entregó información clasificada a los congresistas sufrió presuntas represalias por parte de funcionarios del gobierno, sin decir nombres.

“No estamos hablando de orígenes o identidades prosaicas”, indicó Grush, quien añadió que el gobierno de Estados Unidos y los contratistas de defensa llevan décadas recuperando fragmentos de naves no terrestres, las cuales calificó como “de origen exótico e inteligencia no humana”, según dijo al medio NewsNationNow.

Finalmente, David Grush afirmó que el hecho de popular este tipo de información no es exclusiva de su país, ya que otros gobiernos han hecho lo propio.

“Las recuperaciones de este tipo no se limitan a Estados Unidos. Se trata de un fenómeno mundial y, sin embargo, seguimos sin encontrar una solución global”, dijo.

Por si te interesa: Pentágono insinúa presencia de nave extraterrestre en el sistema solar.

El medio Debrief ha tenido la oportunidad de charlar con antiguos colegas de David Grush, por ejemplo Karl E. Nell, coronel retirado del ejército, que resaltó al exoficial como una persona “irreprochable”.