Mató a su pareja para iniciar una relación con otra mujer... que no existía en Francia

El hombre se enamoró de una mujer en internet, sin embargo, todo resultó ser una estafa para robarle dinero.

Créditos: Diario Le Parisien,
Escrito en GLOBAL el

París. -  Un hombre en París, Francia asesinó a su pareja para tener otra relación sentimental con una supuesta mujer, la cual resultó ser un estafador.

La Fiscalía de Boulogne-sur-Mer señaló en un comunicado, que el responsable admitió que mató a su pareja porque se había enamorado de otra persona que conoció en internet.

De acuerdo a medios de Francia, la víctima era enfermera en una residencia de ancianos y fue encontrada sin vida el 28 de enero en su domicilio en la localidad de Beussent, con "heridas en el torso".

El responsable, el día de los hechos, le habló a la policía e informó que el ataque tal vez ocurrió porque querían robar a la mujer mientras él se encontraba comprando pan.

Sin embargo, las investigaciones, dieron a conocer que el hombre mató a su pareja porque mantenía una relación sentimental en internet con una persona de la cual ignoraba su verdadera identidad.

De acuerdo al medio Le Parisien, la supuesta mujer se presentaba con el nombre de Béatrice Leroux, comerciante en la ciudad de Brest.

La policía durante la investigación determinó que esa mujer no existía y se trataba de un estafador emocional, probablemente basado en Costa de Marfil, que había logrado que su enamorado le enviara dos mil 200 euros, equivalentes a dos mil 400 dólares.

De acuerdo a medios internacionales, Francia registra en promedio un feminicidio cada tres días. El año pasado se contabilizaron 94

Mujer contrata a sicario para matar a su esposo

 El año pasado una mujer en California, Estados Unidos jamás se imaginó que un policía infiltrado arruinaría sus planes.

Tatyana Remley contrató un sicario para que matara a su esposo: la paga sería de 2 millones de dólares.

De acuerdo a medios locales, la mujer se encontraba en proceso de divorcio y pretendía deshacerse de su marido.

Sin embargo, nada salió como esperaba debido a que las autoridades tras sospechar de ella, comenzaron a investigarla.