PA'L NORTE 2021

Realizan pruebas rápidas para entrar a Pa’l Norte

Los asistentes al festival que no cuenten con su certificado de vacunación deben mostrar una prueba negativa no mayor a 72 horas.

Ciudadanos entran a realizarse una prueba rápida de covid-19..Créditos: Maguelsy Caballero
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Algunos de los ciudadanos que tienen su boleto para Pa’l Norte acudieron a realizarse pruebas rápidas de antígenos en las inmediaciones de la entrada para poder ingresar al festival de este viernes.

El equipo de ABC Noticias reportó que incluso minutos después de haber comenzado el primer espectáculo del festival de música más grande del estado, hubo algunas personas que entraron a los módulos para hacerse una prueba.

Específicamente en el lugar habilitado frente al  Auditorio CitiBanamex se pudo apreciar como algunas personas entraron por su prueba rápida, que es uno de los requisitos sanitarios para poder acceder al festival.

Las redes sociales de Pa’l Norte recordaron a los asistentes que cuentan con cuatro módulos preparados para hacer pruebas rápidas, todos pertenecientes a un laboratorio privado.

Cabe recordar que, mostrando el boleto del festival el test tendrá un costo de 300 pesos.

La prueba negativa no mayor a 72 horas es un requisito indispensable en caso de no contar con el certificado de vacunación de las dos dosis de la vacuna contra covid-19.

Fueron instalados tres filtros para el ingreso al festival, el sanitario, de boletaje y finalmente de seguridad.

Los organizadores revelaron que con el “Fast Pass” puedes ahorrar tiempo en la verificación del certificado de vacunación o la prueba negativa.

Estos son los pasos para obtener el Fast Pass en Pa'l Norte 2021.

  • Accede a: https://palnortefastpass.creamedic.com.mx/
  • Regístrate con tu nombre completo y correo electrónico.
  • Confirma tu correo e inicia sesión
  • Tomate una fotografía para tu Fast Pass
  •  Vincula tu certificado de vacunación / prueba Covid-19 negativa
  • Recibirás un código QR que debes llevar impreso con tu boleto

Una vez que se tenga el resultado de la prueba, la persona se puede  meter a esta página https://www.tecatepalnorte.com/fastpass.html  y validarla,  de lo contrario tendrán que hacerlo directo en el festival y puede ser más tardado por la fila.