LOCAL

Joven de Apodaca hace berrinche en tienda; no quería usar cubrebocas

El hombre derramó una bebida hidratante, tiró parte de una bolsa de frituras y se retiró del lugar sin pagar.

El sujeto quedó en evidencia al momento de tirar en el piso el producto que quería comprar. Créditos: Captura de pantalla.
Por
Escrito en LOCAL el

Apodaca. – A un joven no le cayó nada bien que un par de empleadas de un mini súper le pidieran ponerse el cubrebocas y terminó cobrando venganza haciendo un desastre dentro de las instalaciones de esta tienda ubicada en Cerradas Concordia, Apodaca.

Las cámaras de seguridad del establecimiento lograron detectar cómo el hombre, que se disponía a pagar el producto tomado, antes tuvo que sacar de su mochila el cubrebocas, el cual se puso a regañadientes.

No obstante, en la escena se aprecia a una segunda empleada, quien al parecer lo había corrido del lugar.

Seguido, se puede ver cómo el sujeto pide explicaciones, pero al final termina yéndose de la tienda, no sin antes derramar su bebida hidratante y tirar parte de una bolsa de frituras que se disponía a comprar.

Al final no pagó nada y se fue del sitio con todas las facilidades del personal de trabajo del establecimiento, quien, obviamente, tuvo que recoger el desastre.

En más noticias...

Un fuerte accidente vial se presentó esta mañana en la Avenida Manuel L. Barragán/Fray Bartolomé de las Casas en el municipio de San Nicolás de los Garza, pues un tráiler terminó saliéndose de la ruta de un puente y su cabina se quedó colgando en el aire.

No se presentaron lesionados, sin embargo Protección Civil tuvo que cerrar la circulación de sur a norte debido al caos ocasionado y al derrame de diésel que se presentó.