LOCAL

Samuel anuncia que regalarán boletos para Luztopía

El DIF de Nuevo León donará entradas al festival de luces para que los ciudadanos puedan disfrutarlo.

El paseo Santa Lucía iluminado por el festival Luztopia..Créditos: Carlos Campos
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, anunció que la administración estatal donará boletos para Luztopía a las familias en situación vulnerable del estado.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal señaló que este año en que regresó el festival de luces, se iluminará todo el estado y los nuevoleoneses serán testigos de los coloridos paisajes que ofrece.

Comentó además que será a través del DIF que las entradas serán entregadas a las familias que las necesiten parta poder disfrutar de este tradicional atractivo turístico que adorna el estado por las fiestas decembrinas.

“Este año Luztopía iluminará toda la ciudad y los nuevoleoneses serán testigos. Conseguimos muchos boletos que se donarán a las familias más vulnerables de nuestro estado a través del DIF Nuevo León.

“¡Hagamos tradición y disfrutemos juntos de un momento en familia!”, escribió el gobernador en sus redes sociales.

El director General del Parque Fundidora, Jesús Horacio González y el Clúster de Turismo de Nuevo León informaron que, para beneficiar a los ciudadanos, serán entregados miles de boletos para entrar al festival de luces.

Se aclara que se dará 15 mil boletos al DIF Nuevo León y al Gobierno Estatal, para que sean distribuidas a través de sus instituciones a las familias más vulnerables.

También serán entregadas 10 mil 200 entradas a los DIF’s Municipales para sus beneficiarios, así como 5 mil a organizaciones de la sociedad civil, 6 mil boletos a través de empresas patrocinadoras a sus trabajadores y sus familias y 3 mil para Monterrey  y su DIF.

Luztopía está ubicado en el Paseo Santa Lucía y fue inaugurado el pasado 18 de noviembre para su edición 2021 “Navidad en el Espacio”, que cuenta con más de 250 figuras iluminadas, rueda de la fortuna, casa de santa, trineo, túnel giratorio, pino, food trucks, mercado de artesanías y shows musicales.

Para la compra de los boletos se colocó a disposición la página web luztopia y la aplicación digital “Pasaporte NL Extraordinario” con un costo de entrada general de 80 y 120 pesos, así como de 180 y 220 para boleto VIP.

El espectáculo estará en la ciudad hasta el 16 de enero diariamente, excepto los días 24 y 31 de diciembre, en un horario de 17:00 a 23:00 horas.