LOCAL

Colosio ofreció apoyo en vialidad a vecinos de Rincón de Cumbres

Se espera que, luego de un estudio de ingeniería, la zona pueda contar con reductores de velocidad y semáforos.

El alcalde de Monterrey escuchó las solicitudes de habitantes de Rincón de Cumbres. Créditos: Especial
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. – El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, se reunió con vecinos de Rincón de Cumbres (zona poniente) a fin de resolver las inquietudes en cuestión de vialidad que externa la comunidad.

Las quejas de quienes ahí residen, y que van directamente contra la imprudencia de las personas que por ahí conducen, se llegó a una resolución que tiene que ver con un estudio de ingeniería que se aplicará en la zona, la cual pide la instalación de reductores de velocidad y semáforos.

Asimismo, hacer hincapié a los automovilistas del sector a mejorar la cultura vial para evitar amonestaciones o sanciones económicas.

Otro tema que tuvo cabida en la charla fue el de la contaminación; en este punto, Colosio se comprometió a hacer lo necesario para reducir las emisiones y, de igual manera, el cableado aéreo que abunda en las calles de la ciudad, cosa que se traduce a contaminación visual.

Autoridades y vecinos reunidos en un parque de la zona. Foto: Cortesía. 

En esta misma localidad, los habitantes externaron a Colosio su preocupación por reforestar las áreas verdes y parques de la zona; de la misma forma, se unieron para solicitar la construcción de minirepresas y utilizar agua tratada para riego.

Finalmente, Colosio Riojas se comprometió a revisar la situación perimetral de la colonia y la renovación de la nomenclatura y señalética.