VACUNACIÓN COVID-19

Jóvenes de 18 a 29 serán vacunados con ‘Moderna’ en San Nicolás

La jornada de vacunación en el municipio será los días 13,14 y 15 de septiembre; también podrán vacunarse las mujeres embarazadas y personas rezagadas.

La vacuna Moderna será aplicada a los jóvenes en San Nicolás de los Garza. Foto: Archivo.La vacuna Moderna será aplicada a los jóvenes en San Nicolás de los Garza. Foto: Archivo Créditos: Foto: Archivo
Por
Escrito en LOCAL el

San Nicolás de los Garza.- El municipio de San Nicolás confirmó que los jóvenes de 18 a 29 años, mujeres embarazadas y personas rezagadas mayores de 30 años que requieran la primera dosis, serán vacunados con el antígeno de Moderna.

A través de sus redes sociales, el municipio confirmó a los ciudadanos que esta será la vacuna usada en la inoculación de este grupo etario, que se realizará los días 13, 14 y 15 de septiembre en cuatro módulos habilitados.

“La Brigada Correcaminos informa el inicio de jornadas de vacunación en San Nicolás para los jóvenes de 18 a 29 años”, señala el comunicado.

La jornada de vacunación para los jóvenes de entre 18 y 29 años será los días 13, 14 y 15 de septiembre, en cuatro módulos habilitados en el municipio.

  • Estadio Universitario
  • Paseo La Fe
  • Clínica Nova
  • Bodega Aurrera “Santo Domingo”

Se recomienda a las personas que acudan a vacunarse que lo hagan con su expediente de vacunación previamente llenado.

Los ciudadanos deberán llevar su INE con el domicilio en San Nicolás, el expediente de vacunación impreso y el CURP.

Para conseguir la cita de la vacunación en San Nicolás, el municipio pone a disposición la página https://vacunatesanicolas.mx/citas18 donde deberás registrarte y te asignará el lugar, fecha y hora de aplicación, recalcando que no se enviarán correos de confirmación.