LOCAL

Policías de Guadalupe apoyan a mujer que dio a luz; dan primeros auxilios al bebé

Los elementos policiacos llegaron al domicilio de la colonia Lomas de la Silla, donde observaron a la mamá con el niño en brazos y aún con el cordón umbilical.

Elementos de la Policía de Guadalupe dieron asistencia a una mujer que dio a luz dentro de su domicilio. Foto: Especial.Elementos de la Policía de Guadalupe dieron asistencia a una mujer que dio a luz dentro de su domicilio. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial
Por
Escrito en LOCAL el

Guadalupe.- Elementos de la Policía de Guadalupe dieron asistencia a una mujer que dio a luz dentro de su domicilio, para posteriormente brindar primeros auxilios a la madre y al bebé.

Los oficiales del municipio, que realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, recibieron un reporte de una mujer en labor de parto en una casa de la colonia Lomas de la Silla, en las faldas del Cerro de la Silla.

Al arribar al domicilio, los policías Francisca Alvear y José Vargas, observaron a la mamá con su niño en brazos y aún con el cordón umbilical, procediendo a asistirla y brindarle trabajos de primeros auxilios.

Los oficiales atendieron a la mujer mientras llegaba la ambulancia, ya que habita en la última calle de la colonia y el acceso de vehículos es complicado en ese lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la madre de 27 años y a su bebé, quienes reportaron como estables y fueron trasladados al Hospital Materno Infantil.