LOCAL

Abren en Monterrey la Cumbre Mundial de Comunicación Política

Samuel García y César Garza, gobernador de Nuevo León y alcalde de García, respectivamente, estuvieron presentes en este arranque.

Daniel Ivoskus, presidente de la Cumbre, encabezó el evento. / Foto: Especial
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. - Con más de 200 expositores dio inicio la Cumbre Mundial de Comunicación Política para exponer su experiencia y conocimiento.

Durante tres días, los asistentes presenciales y virtuales podrán escuchar las vivencias, conocimientos y experiencias que estrategas de la política han tenido a lo largo de su carrera a nivel nacional e internacional.

El evento se estará llevando a cabo de manera híbrida y presencial en las instalaciones del Pabellón M, en el centro de Monterrey, donde se inauguró el ciclo de conferencias en presencia de Daniel Ivoskus, presidente de la cumbre, Cristian Mata,  vicepresidente de la cumbre, Samuel García, gobernador electo de Nuevo León y el alcalde de Apodaca, César Garza.

Los organizadores de la cumbre dieron la bienvenida a los asistentes al foro, el cual, por primera vez en 15 años de existencia, se lleva a cabo de manera híbrida debido a la pandemia.

Foto: Especial

Daniel Ivoskus, Presidente de la Cumbre, adelantó que la el foro será el semillero de nuevos estrategas de la comunicación política donde se obtendrán fórmulas de hacer política al tiempo que reconoció que Monterrey es la ciudad que ha dado muestra de este concepto con sus dos últimas elecciones a gobernador.

Ivoskus agregó que durante esta jornada de tres días los asistentes podrán recibir una gran avalancha de información y conocimiento a través de los más de 250 expositores de política actual.

Por separado, el gobernador electo, Samuel García, se mostró de acuerdo en que esta clase de eventos se lleven a cabo en la entidad ya que resaltó la necesidad de preparar políticos y estrategas con nuevas formas de innovar.

"La actualidad requiere de nuevas formas de comunicar y en esta tierra siempre hemos sido un referente de innovación, de crecimiento y de nuevas ideas", redactó en su cuenta de Twitter. 

 

Temas