Concluye con éxito el lunes de vacunación en Monterrey

Más de 12 mil regios recibieron hoy la vacuna anticovid en los módulos Arena Monterrey, Estadio Borregos y Macrocentro comunitario San Bernabé.

Regios se vacunan con rapidez contra covid. Foto: Municipio de Monterrey.
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. - En las primeras tres horas de la jornada de vacunación contra el covid en Monterrey, se atendió a más de 12 mil regiomontanos que acudieron este lunes a uno de los tres módulos instalados en distintos puntos del municipio.

La Arena Monterrey fue el más concurrido al contar con la modalidad peatonal y drive thru que, para fluidez de los vehículos, se implementó un operativo de tránsito sobre la avenida Fundidora y Madero.

No obstante, la atención por parte de los oficiales de vialidad se desplegó también los módulos del Estadio de Borregos y en el Macrocentro comunitario San Bernabé, quienes brindan apoyo en traslado a personas con discapacidad, embarazadas y cualquier persona que lo necesite.

A decir de los asistentes, el proceso de inmunización en cada uno de los módulos no superó los diez minutos, por lo que se manifestaron complacidos con las acciones de las autoridades.

Desde este fin de semana, las autoridades federales, estatales y municipales se coordinaron para llevar a cabo la aplicación de la segunda dosis a jóvenes de 15 a 17 años, para mayores de 18 y el refuerzo para personas de más de 40 años.

Módulo Arena Monterrey

Continuará vacunación contra covid en Monterrey

La jornada de vacunación continuará hasta el sábado en los tres módulos ya mencionados en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Este lunes se atendió a las personas que inicia su apellido con las letras A, B, C y D; mañana martes primero de febrero a los de E, F, y G; el día 2 a los de la H a la L; el jueves 3 de la M a la Q; el viernes a quienes se apelliden con R y S y el sábado al resto, de la T a la Z.

Módulo de vacunación drive thru.