Samuel García se reúne con titular de la Sedena

El gobernador de Nuevo León se mostró respetuoso tanto con el Ejército como con la Guardia Nacional y advirtió que próximamente revelará “buenas noticias” en materia de Seguridad.

Samuel García estrecha su mano con el titular de la Secretaría de Defensa Nacional. Foto: Facebook / Samuel García.
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. - El gobernador de Nuevo León, Samuel García, sostuvo una reunión con el Secretario de la Defensa Nacional, el General Luis Crescencio Sandoval, durante una breve gira de trabajo en la Ciudad de México, según dio a conocer el propio mandatario en sus redes sociales.

Sin dar más detalles, el gobernador comentó que su encuentro con el Secretario, trató asuntos de seguridad de la entidad, la cual, aseguró, es una tarea “que necesita de todos”.

Subrayó que desde el primer día de su gobierno ha trabajado en coordinación con el Ejército, la Guardia Nacional, Fuerza Civil y Policías Municipales, la cual, dijo, es una responsabilidad de todos.

Gobernador Samuel García publica fotografía junto a Luis Sandoval. 

Por si te interesa: Arrestan a militares que prestaron armas a civiles en desfile.

En otra publicación, García destacó que en Nuevo León se respeta y se quiere al Ejército y a la Guardia Nacional, para finalmente agregar que en breve anunciará ‘buenas noticias’ en materia de seguridad, salud y de finanzas.