Encienden macro pino navideño en Escobedo

En la Villa hay diversas atracciones como; la Rueda Mágica de Santa, el Carrusel de los Duendes y el Tren de Rodolfo, lo cuales, estarán hasta el próximo 06 de enero del 2023.

Encendido del macro pino navideño.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en LOCAL el

Escobedo. – El encendido del macro pino navideño de 32 metros de altura, se llevó a cabo la noche de este viernes en la explanada del Palacio Municipal de Escobedo, donde decenas de familias pudieron disfrutar “la magia de la Navidad”.

Andrés Mijes, alcalde de dicho municipio, quien se encontraba a un costado del macro pino acompañado por sus tres hijas, así como por su esposa y presidenta del DIF Municipal, Yesica Torres, invitó a todos los ciudadanos que se encontraban presentes en el encendido, a que fueran a la Villa y disfrutaran también de las diversas atracciones como; la Rueda Mágica de Santa, el Carrusel de los Duendes y el Tren de Rodolfo, lo cuales, estarán hasta el próximo 06 de enero del 2023.

El edil dio un mensaje a medio evento, en el cual, lanzó un llamado a las familias para promover la unión familiar, y que las personas disfruten esta temporada de la navideña de manera sanamente, en armonía y paz.

Destacando que debe de predominarse la unión y los valores como la empatía, el amor y el respeto.

"Este año lo que queremos es que la pasen bien con sus familias, unidos, que estén en tranquilidad y paz”, señaló el alcalde Andrés Mijes.

Además, en la Presidencia Municipal se proyectó un video mapping relacionado a la Navidad, mientras que en la Villa Navideña se presentaron algunas obras de teatro.

La explanada municipal también cuenta con diversas zonas para tomarse fotografías con temática de navidad, como las Casitas de la Villa, túneles de luz y las figuras de Santa Claus, los renos, caramelos, cajas de regalos y diversos personajes navideños enormes.

Alrededor de plaza hay una feria donde hay juegos mecánicos para los niños y diversos emprendedores locales, quienes venden comida, postres de temporada, snacks y artículos navideños.