Monterrey: ¿A partir de qué hora comenzará a hacer frío?

Por la llegada de un nuevo frente frío se prevé que en Monterrey haya un descenso en la temperatura.

Frío en Monterrey. Foto: Archivo / ABC NoticiasCréditos: Archivo ABC Noticias
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- La zona metropolitana de Monterrey experimentará a partir de este miércoles un marcado descenso en la temperatura debido a la entrada de un nuevo frente frío a la región.

Tras vivir la semana pasada jornadas con temperatura de un dígito y esta semana en curso una nivelación casi “veraniega” con ambiente soleado, se espera que a partir de mañana exista un cambio en el panorama.

El miércoles amanece el día con una temperatura de 17 grados, pero con el transcurso de la mañana se verá un descenso y a las 9:00 horas se podrá sentir una temperatura de 14 grados.

Se prevé que en la tarde haya un aumento a 22 grados, la cual sería la máxima, aunque se podrán sentir fuertes ráfagas de viento y hay un 40 por ciento de probabilidad de lluvia que persiste durante todo el resto del día (según información de Protección Civil) y refrescará el ambiente.

Se prevé que en la noche se tenga una caída en la temperatura y que persista la llovizna, tiempo nublado y ambiente fresco.

Protección invitó a la ciudadanía a prestar atención a las fuentes oficiales e informes sobre lo que ocurra en torno al tiempo en la ciudad.