Presentarán desfile navideño en Santa Catarina

Además del desfile, el próximo 4 de diciembre se llevará a cabo la encendida del Pino.

Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- El Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, invitó a la ciudadanía a disfrutar del desfile navideño “Santa en Navidad” y del encendido del Pino que se llevará a cabo este próximo domingo 4 de diciembre.

Jesús Rivera mencionó que este próximo domingo, el desfile será a partir de las 17:00 horas e iniciará en Vía Cordillera, cruzará por la colonia Infonavit La Huasteca, después por el centro de Santa Catarina.

“A las 7 de la noche es el arribo a la Explanada de la Torre, donde se encenderá el gran Pino Navideño de Santa Catarina, va a haber música, baile, orquesta, mucho color, espectáculos para niños y adultos, los esperamos”, declaró Jesús Nava al supervisar la preparación de los carros alegóricos para el desfile.

Asimismo, declaró que será un ambiente para vivir y disfrutar en familia.

"Todo será un ambiente 100 por ciento familiar, donde hay que dar paz, hay que sonreír, hay que perdonar, hay que cerrar el año muy positivamente, en Santa Catarina así lo haremos, darle una sonrisa a niños y grandes”, mencionó Nava.

Rivera mencionó que para los siguientes fines de semana, también a partir de las 17:00 horas, habrá otros tres desfiles, que recorrerán la avenida Perimetral Norte, el tercero en el centro de Santa Catarina y el cuarto desfile en Bosques de la Huasteca.

El segundo desfile será el sábado 10 de diciembre, desde la avenida Perimetral Norte, a la altura de la colonia San Gilberto, hasta avenida Central, a la derecha, para circular por avenida Perimetral Sur, hacia la calle 1 de mayo, hasta el cruce con la avenida Manuel J. Clouthier, en la colonia Los Portales.

El próximo domingo 11 de diciembre está previsto el tercer desfile, que iniciará en la avenida Manuel Ordóñez, frente a Soriana La Puerta, y circulará hacia el oriente hasta llegar a la Plaza Principal de Santa Catarina.

El cuarto y último desfile de “Santa en Navidad” será el sábado 17 de diciembre y partirá del sector Viñedos, por la calle Hacienda El Palmar, en su cruce con San Carlos, hasta tomar hacia la avenida Las Torres, para transitar hacia las avenidas Bosques de la Huasteca y Pamplona, en su cruce con Madrid, en la colonia Puerta Mitras.