Conciertos del sábado en Monterrey dejaron 44 autos en el corralón

Además, 61 conductores fueron infraccionados por estacionarse en lugares prohibidos.

Conciertos del sábado dejaron 44 autos en el corralón.Créditos: Especial
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Los eventos musicales que se realizaron en la ciudad de Monterrey el fin de semana pasado dejaron un saldo de 61 conductores infraccionados por estacionarse en lugares prohibidos.

Además, 44 vehículos fueron remitidos al lote de autos, así lo confirmó personal de Comunicación Social del municipio gobernado por Luis Donaldo Colosio Riojas.

Uno de los eventos que generó estas consecuencias fue el festival Nortex que se realizó el sábado pasado en el Parque Fundidora, en el centro de la ciudad.

El otro evento que provocó las sanciones a los automovilistas, que dejaron sus unidades mal estacionadas fue el concierto de Los Bukis que se llevó a cabo en el estadio Mobil Super, ubicado sobre la avenida Barragán, en Monterrey.

La realización de eventos musicales o del ámbito deportivo que se realizan en la ciudad suelen estar acompañados de operativos viales para liberar la presencia de unidades de sitios prohibidos.

Durante el primer fin de semana de diciembre en Guadalupe, la celebración de dos conciertos musicales del artista puertoriqueño Bad Bunny provocó que 33 vehículos fueran retirados a través de las grúas en las inmediaciones del estadio BBVA Bancomer.