'Elon Musk: Welcome to Nuevo León', aparecen panorámicos de bienvenida a Tesla

Los panorámicos aparecen luego de que trascendió que Tesla abrirá en 2023 una planta en Santa Catarina, Nuevo León.

Estos letreros han sido vistos en diferentes pantallas LED distribuidas en la ciudad.Créditos: Especial
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Diversos panorámicos dándole la bienvenida a Nuevo León al CEO de Tesla, Elon Musk, han comenzado a aparecer en el estado, luego de que trascendiera la instalación de una planta automotriz en el municipio de Santa Catarina.

En diversos puntos del área metropolitana se han podido observar diferentes carteles con la leyenda ‘Tesla welcome to Nuevo León’ y ‘Elon Musk welcome to Nuevo León’.

Estos letreros han sido vistos en diferentes pantallas LED distribuidas en la ciudad, como en la que se ubica en la Arena Monterrey, misma que entre los anuncios de sus conciertos publicó la bienvenida al ahora también dueño de Twitter.

Te podría interesar: Tesla en Nuevo León: instalación de nueva planta comenzaría en 2023

Otro de ellos fue localizado en la avenida Miguel Alemán en su rumbo hacia el norte, también en el municipio de Monterrey.

Fue el pasado 15 de diciembre cuando se informó que sería para 2023 cuando esta fábrica comience a ser instalada en Santa Catarina.

Recordemos que fue en el mes de octubre cuando el subsecretario de Inversión de la Secretaría de Economía de Nuevo León, Emmanuel Loo, y la titular de la Oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, se reunieron con el magnate.