Cerrarán vialidades en Monterrey por Carrera Tarahumara 2022

La competencia iniciará a las 7:00 de la mañana, a la salida del Parque Fundidora.

Por competencia, cerrarán vialidades en Monterrey. Foto: 21K Tarahumara THD.
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. - Ante la realización del "21K Carrera Tarahumara 2022", este domingo, la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, cerrará algunas avenidas del centro de la ciudad.

Estas restricciones se aplicarán una hora antes del inicio de la competencia previsto para las 07:00 horas, con salida de las instalaciones del Parque Fundidora, en donde también estará la meta.

Agentes de Tránsito estarán en áreas estratégicas para cuidar la seguridad de los corredores y automovilistas, por lo que se sugiere a los conductores tomar vías alternas, manejar con precaución, respetar los señalamientos y atender las indicaciones de los oficiales.

Durante el arranque de la carrera, los participantes tomarán un tramo en contra por la Avenida Fundidora hacia el sur, después darán vuelta al oriente por Constitución para continuar por los carriles exprés al poniente hasta llegar a Gonzalitos.

Gráfica de calle a cerrar. 

Posteriormente se retornarán por los carriles exprés de la avenida Morones Prieto al oriente hasta llegar al retorno que está frente al Parque España.

Asimismo, los corredores tomarán la Avenida Revolución al norte hasta llegar a la meta por la Avenida Fundidora.