'Bronco' será operado el viernes en el Hospital Universitario

El equipo legal del ex gobernador de Nuevo León informó sobre su estado de salud a través de sus redes sociales.

El ex gobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro "N"..Créditos: Archivo ABC Noticias
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- El ex gobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro “N”, publicó en sus redes sociales que debido a su situación de salud, los médicos decidieron anticipar su cirugía para este viernes 20 de mayo.

En un mensaje breve, aparentemente dictado por el propio 'Bronco', el también ex candidato presidencial precisó que será un buen paciente, además de que se comprometió a seguir las instrucciones de los médicos al pie de la letra.

“Raza, ¿cómo están? Les informo que debido a mi delicado estado de salud, los médicos han decidido anticipar mi cirugía para el día de mañana, como ya se los he dicho seré un buen paciente y seguiré las instrucciones de los médicos al pie de la letra.

 

“Les estaré informando el avance de mi estado de salud, les agradezco a todos sus oraciones y sus buenos deseos, que con nada les puedo pagar. Mensaje enviado a través del equipo legal del ex gobernador Jaime Rodríguez”, se lee en la publicación.

Jaime fue internado en el penal de Apodaca 2 el pasado 15 de marzo, acusado de cometer delitos electorales, sin embargo, tras varias complicaciones de salud, entre las que destacó una hemorragia interna, Jaime Heliodoro ‘N’ fue finalmente trasladado al Hospital Universitario el 1 de mayo, donde le fue diagnosticada una diverticulitis.

Aunque en un principio se especuló que el ex gobernador padecía algún tipo de cáncer, el 15 de mayo pasado, el propio Jaime descartó dicho diagnóstico en sus redes, aunque sí confirmó que sería sometido a una cirugía.

Se espera que mañana el ex mandatario estatal sea sometido a una cirugía donde le será removido un tramo del intestino, que se encuentra tumorado, y donde él mismo reveló también le fueron encontrados divertículos, y un pólipo.

'Bronco' agradeció a sus seguidores sus oraciones y buenos deseos, además de que se comprometió a mantenerlos al tanto de la evolución de su salud, al interior del Hospital Universitario.