Comparece ex director de operaciones de AyD acusado de corrupción

Juan Carlos Pulido Quintanila acudió a declarar por las acusaciones que hay en su contra sobre las irregularidades en la administración de 313 millones de pesos.

Las oficinas de Agua y Drenaje de Montertrrey.Créditos: Archivo ABC Noticias
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- El ex director de Operaciones de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Carlos Pulido Quintanila, acudió a la Contraloría de Nuevo León para declarar por las acusaciones que hay en su contra sobre las irregularidades en la administración de 313 millones de pesos.

Pulido Quintanilla llegó a la Torre Administrativa del gobierno estatal para hablar sobre las acusaciones que ha señalado la administración del gobernador Samuel García.

“No voy a dar declaraciones, solamente diré: toda la gente actúa como si la dirección general de Agua y Drenaje hubiera estado acéfala, ¿en dónde está Gerardo Garza González? Él era el director general.

 

“Vamos a entender algo: yo respeto muchísimo a los medios, quiero ser muy prudente, nos han estado requiriendo las autoridades con quienes nosotros hemos estado contestando cada una de las comparecencias a las que he tenido que asistir, cada que se me requiere por parte de la autoridad yo lo voy a aclarar”, señaló.

El ex funcionario aseguró que dentro de la paraestatal existe una mafia de corrupción, pero descartó que él sea el cabecilla, como lo señaló el gobernador.

“No tengo ninguna contestación acerca de eso, es totalmente falso. Sí existe (la mafia dentro de Agua y Drenaje), pero no la encabeza Juan Carlos Pulido", dijo.