Aprende desde cero con los simuladores de golf Golfzon

Los simuladores de golf Golfzon son una herramienta valiosa para la accesibilidad y el crecimiento de este deporte.

Golfzon. Foto: Cortesía
Escrito en LOCAL el

Uno de los principales miedos de las personas cuando practican por primera vez un deporte, es evidenciar su falta de técnica y quedar en vergüenza frente a los demás. Esto suele suceder mucho en el golf.

Una vez que le pegas bien a la bola, te enamoras del juego y no hay marcha atrás. Pero para que eso suceda necesitas tener cierta técnica, y aunque el proceso para lograrlo es menos tedioso de lo que la gente piensa, les resulta más sencillo renunciar e intentar con algo más.

Es aquí donde los simuladores de golf Golfzon, que llegaron a México en 2016 gracias al acuerdo comercial que celebraron con la empresa regiomontana Side Sports, se vuelven una herramienta valiosa para la accesibilidad y el crecimiento de este deporte.

Golfzon. Foto: Cortesía

En un espacio de solo 40 m2, los simuladores de golf Golfzon te permiten jugar en más de 200 campos de golf y personalizar el nivel de dificultad para competir de una mejor manera en 9 modos de juego distintos, 4 de arcade (minijuegos) y 6 de torneo.

También puedes mejorar la técnica de tu swing con la retroalimentación en tiempo real que te ofrecen los simuladores de golf Golfzon, pues te brindan datos específicos que serían imposibles de apreciar sin la ayuda de esta increíble tecnología.

Con los simuladores de golf Golfzon puedes aprender el deporte desde cero, de forma divertida e interactiva, con familia y amigos sin sentir vergüenza si en un principio no logras conectar bien con la bola o tu swing no es el correcto.

Golfzon. Foto: Cortesía

Instructores reconocidos a nivel mundial lo utilizan para ofrecer un servicio de entrenamiento más completo, golfistas profesionales y amateurs practican en los simuladores de golf Golfzon previo a sus competencias y todos coinciden en que dicha tecnología facilita y mejora su juego.

Deja atrás las excusas y vive la pasión del golf utilizando los mejores simuladores de golf del mundo.