‘Me siento naranja de contento’: Alcalde de Cerralvo también es de MC

Baltazar Martínez manifestó que renunciará al Partido Acción Nacional.

Baltazar Martínez, alcalde de Cerralvo. Foto: Baltazar Martínez Montemayor.
Por
Escrito en LOCAL el

Cerralvo. - Baltazar Martínez, alcalde de Cerralvo, se convertirá en el alcalde número 18 en cambiarse a Movimiento Ciudadano, al señalar “me siento naranja de contento”, ello durante un evento público realizado en el municipio cuna del estado.

“Una de las prioridades de cualquier gobernante es que le vaya bien al municipio. A mí me inspira sumarme a su proyecto. Quiero que le vaya muy bienvenido a Cerralvo, le está yendo muy bien a Nuevo León… porque no determinarse en ello.”, expuso el edil.

 Al respecto de su separación como militante de Acción Nacional, Martínez, quién ya había sido alcalde de ese ayuntamiento anteriormente, dijo que no hay inconveniencia con dicho instituto político o distanciamiento con nadie.

“No tenemos ningún motivo, ningún pleito, ninguna desavenencia. Alguna vez me preguntaron qué te preocupa, que no le vaya bien a Cerralvo, la gente tiene una expectativa muy alta de que le vaya bien a Cerralvo y. Yo no tengo distanciamiento con nadie y voy acercarme con quien me ayude a que le vaya bien a mi municipio”, manifestó.

Baltazar Martínez (izquierda) junto al gobernador Samuel García (centro). 

A pregunta expresa sobre si renunciaría al PAN dijo “Seguramente” y sobre si se afiliaría a MC contestó escuetamente “así es”.

Al respecto el gobernador Samuel García refirió: “Mi compadre (Balta Martínez) se suma a MC y creo lo hacen porque están viendo un nuevo Nuevo León, un gobierno libre, ligero sin compromisos, sin jefes políticos, sin cuotas y quiere trabajar de una manera más firme, más eficiente y más libre y ahora deberá de ir con Horacio (Tijerina) que es el dirigente del partido (MC) Yo me encargo del Gobierno”, puntualizó.