El Bronco tiene problemas serios de salud, dice su abogado

Defensa de Jaime Heliodoro "N" señalan que al no tener un tratamiento fijo, se desconoce cuando lo darán de alta mientras siguen los exámenes médicos.

El ex gobernador de Nuevo Leon Jaime Heliodoro "N". Foto: ArchivoCréditos: Archivo.
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- El estado de salud de "El Bronco" se calificó como serio por parte de su defensa legal, quién dijo necesita de más estudios para determinar el tratamiento ideal para su pronta recuperación.

"Él se siente bien atendido en este hospital universitario; le están haciendo todos los exámenes para determinar por parte de los médicos qué es lo que procede hacer en cuanto a su tratamiento médico, eso no se ha definido aún", compartió Víctor Olea, defensa legal.

Aunque hace unos días la Secretaria de Salud, Alma Rosa Marroquín, dio detalles del estado de Jaime Heliodoro "N", Víctor Olea reiteró que solo su defensa, aprobado por El Bronco, puede dar la información personal.

"Los doctores tienen toda la libertad al respecto para decidir cuál es el tratamiento y mecanismos médicos que tendrían que seguir, estamos muy tranquilos de que en este hospital (Universitario) se está viendo con profesionalismo todo el estado de salud", dijo.

Al no tener un tratamiento fijo, comentó, se desconoce que próximamente den el alta de salud.

"Todo depende de lo que decidan los médicos... finalmente, lo que nosotros creemos, estimamos, por las referencias que él mismo nos da, es que su estado de salud es serio.

Tiene problemas serios de divertículos y también tiene problemas en la columna vertebral. Lo están viendo los especialistas de cada materia. Nosotros confiamos en que se van a seguir los procedimientos médicos más allá de los problemas legales que existen", finalizo.