Ofrecen 100 mil pesos de recompensa para localizar a Yolanda

La joven desapareció el pasado 31 de marzo en la colonia Constituyentes de Querétaro tercer sector, en San Nicolás.

Se ofreció una recompensa para localizar a la joven desaparecida..Créditos: Cortesía
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- La Comisión Local de Búsqueda de Personas informó que se ofrece una recompensa de 100 mil pesos para ayudar a localizar a la joven Yolanda Martínez, de 26 años de edad, desaparecida desde el pasado 31 de marzo.

“Ayúdanos a localizar a Yolanda, si tienes información que nos ayude a dar con su paradero, comunícate. Llama al 8120206868 o envía un correo al cipol.recompensa@gmail.com.

 

“Seamos responsables y no compartamos información falsa”, señala la publicación.

La desaparición de Yolanda

Yolanda Martínez Cadena, de 26 años, desapareció el pasado 31 de marzo y desde hacer más de un mes, con la esperanza de reencontrarse con ella, su papá y su hermano Gerardo continúan con la búsqueda.

Fue vista por última vez en la colonia Constituyentes de Querétaro tercer sector, en San Nicolás, cuando salió a buscar trabajo tras pasar la noche en casa de su abuela.

Por la mañana fue a un cibercafé cercano para conseguir una solicitud de empleo, regresó a casa de su abuela y luego caminó hasta la parada del camión donde desapareció.

En las semanas posteriores se organizaron marchas para exigir a las autoridades que sea localizada con vida.

Por la mañana de este jueves, el gobernador Samuel García indicó que de acuerdo a la carpeta de investigación por parte de la Fiscalía, Yolanda Martínez, salió de su casa por un tema de violencia familiar.

Al concluir un evento conmemorativo a la batalla de Puebla, el mandatario estatal dijo que el día de ayer se reunió con el padre de la joven desaparecida, donde le dio a conocer los avances que se tienen en torno a la desaparición de Yolanda.

“En el caso de Yolanda por violencia familiar que había ella salió de su domicilio, el mensaje es para pedirles y decirle a Yolanda si nos está viendo que se sienta 100 por ciento protegida y que puede acudir directamente a palacio o a la comisión de búsqueda por si ella tenía un temor de represalias del tío", declaró.