Mauricio Fernández deja las redes por problemas de salud

Fernández compartió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores y anunció que regresaría a las plataformas en unos meses

El ex alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández..Créditos: Cortesía
Escrito en LOCAL el

San Pedro Garza García.- El ex alcalde del municipio de San Pedro, Mauricio Fernández, anunció que por motivos de salud decidió tomar un descanso de las redes sociales.

A través de un video compartido en sus cuentas oficiales, agradeció a todos sus seguidores por el tiempo que compartió con ellos y por el contacto que lograron tener mediante la tecnología.

Señaló que el descanso será solo por unos meses, pues espera regresar en el mes de octubre con nuevas ideas y un replanteamiento.

“Pues les quería comunicar que me voy a tomar un descanso y necesito tomármelo. Traigo broncas de salud y además creo que podemos llegar con un replanteamiento en octubre. Lo que hemos hecho créanme que lo he disfrutado una barbaridad, esta comunicación con ustedes.

 

“Quiero agradecerles por estos meses llenos de alegría, risas y la participación que hemos logrado obtener. He sentido una cercanía increíble con ustedes. Nos vemos en octubre con más maravillas para compartir. Saldremos de esta más fuertes.”, dijo en la publicación.

Tras su mensaje, su equipo de edición dejó agregado un pequeño clip con algunos de los momentos de Mauricio Fernández en sus videos, pero hicieron prepocupar a sus seguidores debido a la canción que eligieron de fondo.

Se trató de ‘See You Again’ de Wiz Khalifa con Charlie Puth, un tema comúnmente asociado a la despedida y en ocasiones al fallecimiento de una persona.

Aunque Mauricio no especificó a qué se debía su salida de redes, en el video se le puede apreciar con oxigeno conectado, detalles que no pasaron desapercibidos para sus seguidores, quienes lo resaltaron en algunos comentarios.

El contexto de See You Again

La canción fue publicada en maro de 2015 y formó parte de la banda sonora de la película Furious 7, en la parte más emotiva, pues es la despedida del fallecido actor Paul Walker, quien murió antes de terminar el rodaje de la película.

El vidoclip intercambia momentos de los cantantes con escenas de la película, en especial el recordado momento en que los protagonistas Bryan y ‘Toreto’ comparten un último viaje antes de separar su camino en la carretera.