Denuncia Estado a políticos por el caso SAT

“Un par de corruptos está hasta el tronco y con fichas de Interpol”, reveló el gobernador Samuel García.

Declara Samuel haber denunciado a políticos que quieren quitarle el SAT. Foto: Samuel García / Facebook.
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. - El gobernador Samuel García insistió en que se tienen denuncias penales contra personajes políticos que buscan retirar al estado el SAT local, por lo que reiteró las acciones legales aplicadas hasta el momento.

García dijo que también se seguirá actuando en las labores de recuperación de agua en ranchos y empresas, así como con representantes de la industria para aminorar los efectos de la crisis del agua.

Sin decir nombres, dijo que no se vale que ex alcaldes, como uno de San Nicolás (Chefo Salgado), organice protestas y paguen panorámicos para “hacer show” por la falta del vital líquido, por lo que llamó a la ciudadanía a no caer en esa desinformación.

“Muy buenos días a todos, menos a los delincuentes a los aguachicoleros y a uno que otro corrupto por ahí que de manera ilegal e inconstitucional me quieren quitar el SAT para seguir robando, pero les digo, no van a poder, aquí se topan”.

“Al nuevo Nuevo León nadie lo para, menos un par de corruptos que ya los tenemos denunciados penalmente con fichas de Interpol, UIFE local, federal y están hasta el tronco, si creen que me van a hacer daño o me van a quitar el SAT para afectar a mi pueblo, aquí se topan con el nuevo Nuevo León”, señaló en su cuenta de Facebook.

Agregó que el cierre de Lázaro Cárdenas registrado ayer, habría sido orquestado, pese a la falta de infraestructura pluvial ante el desarrollo urbano desordenado que fue permitido por anteriores administraciones.

Por si te interesa: Samuel destaca avance financiero de Nuevo León.

Así lo dijo el mandatario mientras mostró una segunda inversión en Seguridad Pública de la entrega de más de 100 unidades equipadas para reforzar la estrategia de seguridad que con las 120 entregadas de marzo y tres black mambas (carrotanques).

“Estas nos sirven porque la delincuencia organizada que se meten en ranchos y ahí se quedan alegando propiedad privada. Tenemos un montón de brechas que ahora con los cateos que conseguimos no hay quien pueda con mis black mambas. Ya tenemos hoy seis black mambas”, expuso. 

El mandatario, denunció que en el gobierno de Rodrigo Medina dejó caer los helicópteros para venderlo y sacar ganancias, por lo que anticipó la entrega de un helicóptero para combatir a los carteles de la delincuencia.