Colocan luminarias en avenida Felix U. Gómez tras seis años a oscuras

La Secretaría de Servicios Públicos señaló que las luminarias abarcan cinco kilómetros de esta avenida.

Créditos: Cortesía
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- La avenida Félix U. Gómez se iluminó tras seis años en los que permaneció en oscuridad, esto, luego de que el municipio de Monterrey colocara luminarias en un tramo de esta calle.

La Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey trabajó en conjunto con el Gobierno de Nuevo León y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para colocar las luminarias en casi cinco kilómetros que conforman esta transitada avenida.

El titular de la Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey, José Santos Valdés Salinas

El titular de la Secretaría de Servicios Públicos del municipio regio, José Santos Valdés Salinas, supervisó el trabajo de colocación y que estas funcionaran de manera correcta, además agradeció a las autoridades federales y estatales por acelerar el proceso.

“Después de años, ya está prendido Félix U. Gómez. Recuperamos la iluminación, las luminarias en esta avenida principal. Seis años apagadas, y 10 meses de gestiones para poder encender las lámparas”, expresó.

En el año 2016, la luz fue cortada en este sector debido a un adeudo del Estado a la Comisión Federal de Electricidad, situación que fue heredada por pasadas administraciones.

En el arranque de este mandato, la principal prioridad fue resolver la problemática que afectaba a los habitantes y transeúntes de la avenida Félix U. Gómez.

 “Ya en unos días la iluminación de la avenida será nuestra responsabilidad, pasará a nuestro mantenimiento, pero desde ya se encendió para darle el servicio a la ciudadanía, no podemos esperar a que termine el procedimiento administrativo para dar el servicio”.

“Había muchos reportes, además, al tener lugares oscuros incitaba a que hubiera hechos violentos, ahora nos ayudamos a disminuir la delincuencia en esta zona.” finalizó.