‘Adolorido y mareado’, Bronco manda mensaje tras cirugía

El ex gobernador de Nuevo León Jaime Heliodoro “N” ya fue operado y se dijo tener esperanza de que su intestino adquiera mejoría.

Jaime Heliodoro "N", ex gobernador de Nuevo León. Foto: Facebook / Jaime Rodríguez Calderón.
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. – El ex gobernador del estado de Nuevo León, Jaime Heliodoro “N”, ya fue operado y publicó una nueva actualización al respecto vía redes sociales, en donde se dijo estar “adolorido y mareado”, pero con la fe de que su intestino logre mejoras significativas tras esta intervención. 

Asimismo, no se olvidó de agradecer el apoyo y los buenos deseos de sus seguidores, quienes le han manifestado buenas vibras en cada una de sus publicaciones.

“R a z a , aún muy adolorido y mareado por la cirugía. Estos días serán una prueba para mi intestino. Con el favor de Dios, espero que funcione bien. Gracias, nuevamente, por sus mensajes de apoyo y oraciones. De todo corazón, ¡gracias!”, escribió el ex mandatario.

Fue el pasado miércoles 17 de agosto cuando el “Bronco” anunció que iba a someterse a una nueva cirugía, pero antes tenía que asistir al hospital para someterse a evaluaciones previas.

Reciente mensaje publicado por "El Bronco" en redes sociales. 

Un día después, Jaime Heliodoro “N” dijo no haber tenido problemas en los estudios médicos y que todo estaba puesto para ser, nuevamente, operado por los especialistas.

“Buen día, r a z a. Ayer salió todo bien en mis estudios médicos y ya, ahorita, estoy listo para que me lleven a la cirugía. Muchas gracias a todos por estar al pendiente de mi salud; bendito Dios siempre ha sido generoso conmigo y mi familia, por lo que tengo fe en que todo saldrá muy bien”, escribió el nacido en Galeana, Nuevo León, quien terminó ingresando al quirófano a las 8:00 de la mañana del mismo jueves.

¿Cuál es el problema de salud del “Bronco”?

Los malestares principales que aquejan al ex gobernador radican en el intestino, de hecho, llegó a padecer diverticulitis, que es una enfermedad traducida en una serie de pequeñas y abultadas bolsas pueden llegarse a formar en el revestimiento del sistema digestivo.

No te lo pierdas: ‘Bronco’ ingresa a nueva cirugía; pide oraciones.

Por esa misma razón el “Bronco” ya había sido operado el pasado mes de mayo; ya en junio, se dio la noticia de que Jaime Heliodoro “N” regresaría a su casa después de varios meses en el Penal de Apodaca, esto para cumplir con la medida de arraigo domiciliario que le fue interpuesta a causa de los presuntos delitos de índole electoral y por abuso de autoridad.