Reportan fuerte lluvia en la zona metropolitana de Monterrey

Además, en el municipio de Ciénega de Flores también registró fuertes lluvias y vientos.

Personas se refugian de la lluvia en La Alameda, centro de Monterrey, 26 de septiembre, 2022. Foto: Alejandro Del Toro / ABC NoticiasCréditos: Cortesía
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Las probabilidades de lluvia que se pronosticaron durante la mañana de este 26 de septiembre, se convirtieron en una realidad durante esta tarde, luego de que se reportaran ligeras lluvias y chubascos en la zona metropolitana de Monterrey.

A través de redes sociales, usuarios informaron que al poniente de Monterrey ya comenzó a caer la lluvia, al igual que el municipio de Ciénega de Flores quien ha reportado fuertes lluvias con viento, hecho que invisibiliza ligeramente las avenidas.

Te podría interesar: Frente frío: Se registran lluvias en municipios de Nuevo León

Hasta el momento, Protección Civil de Nuevo León ha reportado lluvias en los municipios de Galeana, Linares, Ciénega de Flores, Zuazua y Monterrey, sin embargo, se espera que esto se extienda durante las siguientes horas de la tarde.

Trascendió que la intensidad de las lluvias será de ligeras a moderadas.

En el centro de Monterrey, a la altura de la avenida Ruperto Martínez y Julián Villagrán se reportó la caída de una rama de árbol, misma que obstruye el camino por la banqueta; se ha comenzado a registrar fuerte viento y lluvia en esta zona.